termino-y-condiciones

Terminos y Condiciones

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En este caso se enviará un técnico para corroborar las perfectas condiciones del producto, el cual realizará un informe que servirá de constancia para realizar o no el retiro del producto. En el caso que anules una compra a través del Call Center, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Asesoriavalledelcauca) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Asesoriavalledelcauca.co cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  1. a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. c) El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una impresora, sólo podrás cambiarla por una de la misma marca, precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en www.Asesoriavalledelcauca.co o también en cualquier sucursal Asesoriavalledelcauca.

IMPORTANTE:

  • En Asesoriavalledelcauca.co sólo podrás solicitar el cambio y/o devolución de aquellos productos comprados a través de www.asesoriavalledelcauca.co, sin importar la marca o modelo.
  • En el caso que hayas realizado una compra a través de ePayco o Transferencia bancaria sólo se aceptarán cambios.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. No se aceptan cambios de productos USADOS.

Políticas de envío

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad. Recuerdá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente. Si queré anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro. Si cuando te llega el producto rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Asesoriavalledelcauca, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

* Si el producto recibido no corresponde al publicado.

* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra. Asesoriavalledelcauca se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al  315 7088026. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, de interiores u otros.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo..

* Producto instalado por el técnico: en el caso de que el técnico note una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.

* Producto instalado por el propio cliente: si el cliente nota una falla deberá desarmar el producto y solicitar el cambio.

* Productos instalado por el servicio de Asesoriavalledelcauca : éstos cuentan con una garantía de 6 meses. El producto se arreglará o cambiará según corresponda.

  • En el caso de los productos que requieren armado, ya sea por el cliente o por el técnico, la garantía de satisfacción garantizada de 10 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Solo se podrá utilizar si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.