Reolink Cámara IP Seguridad 4 MP Inalámbrica

$419,000

Reolink Cámara IP Seguridad 4 MP Inalámbrica de doble banda Wi-Fi con antenas 2T2R MIMO, compatible con bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, que garantiza sin pérdida de señal. Es una cámara Super HD, de 4 mega píxeles (2560×1440), con la función de zoom óptico 4X. Con IP66 impermeable, se puede instalar al aire libre y en interiores

SKU: Reolink RLC-410W Categoría:

Descripción

Reolink Cámara IP Seguridad 4 MP Inalámbrica

Reolink Cámara IP Seguridad 4 MP Inalámbrica es una cámara de seguridad de doble banda Wi-Fi con antenas 2T2R MIMO, compatible con bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, que garantiza la pérdida de señal. Es una cámara Super HD, de 4 mega píxeles (2560×1440), con la función de zoom óptico 4X. Con IP66 impermeable, se puede instalar al aire libre y en interiores. Reolink Mobile App and Client. Puede utilizar la aplicación gratuita de Reolink en su teléfono móvil o liberar Reolink Client en una computadora para acceder de forma remota o local a la cámara, obtener una vista en vivo (transmisión multi canal), tomar una instantánea, grabar vídeo , Y hacer más con la cámara.

SUPER HD Streaming de video en vivo en alta resolución de 1440p, con visión nocturna de hasta 100 pies. El zoom óptico 4X proporciona un amplio ángulo de visión de 36 grados a 100 grados.

CONEXIÓN DE RED WIFI DE DUAL-BAND Wi-Fi de banda dual de 2,4 / 5 GHz con antenas MIMO 2T2R para señales de red más fuertes. No hay cables desordenados. Carcasa impermeable para vigilancia al aire libre.
ALERTAS ACTIVADAS POR MOVIMIENTO INTELIGENTE EN TIEMPO REAL Le informan cuando se está produciendo una invasión de domicilio, enviando fotos por correo electrónico o clips de vídeo de 30 segundos. Soporte de carga FTP.
REOLINK APP PARA CÁMARA DE ACCESO EN CUALQUIER LUGAR Vea vídeos en vivo en una computadora PC / Mac local o remotamente en cualquier momento. También transmita videos a tu iPhone, teléfono Android a través de la aplicación móvil.

GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE VÍDEO A TRAVÉS DE LA TARJETA MICRO SD hasta 64GB Registre los eventos detectados en el movimiento y guarde hasta 400 eventos de movimiento en la tarjeta SD local, Reolink NVR.

TARJETA SD NO INCLUIDO

Información adicional

Peso 2 kg