Panel Solar Flexible 100W

$529,000

El panel solar semi flexible resistente al agua es ultra duradero e ideal para embarcaciones, espacios reducidos o áreas abarrotadas que normalmente están fuera del alcance de los modelos tradicionales de vidrio y aluminio.

SKU: Panel-Solar-Flexible 100w Categoría:

Descripción

Panel Solar Flexible 100W

DURABILIDAD SUPERIOR:

el panel solar semi flexible resistente al agua es ultra duradero e ideal para embarcaciones, espacios reducidos o áreas abarrotadas que normalmente están fuera del alcance de los modelos de vidrio y aluminio.

PANEL BENDABLE:

Panel Solar Flexible 100W puede flexionarse suavemente para seguir una curva suave de 30 grados máx., Y puede montarse en el techo de un autocar, RV, bote, cabina, tienda o cualquier otra superficie irregular.

POTENTE Y LIGERO:

Panel Solar Flexible  tiene 100W de potencia pero solo tiene 0.1 de grosor y pesa solo 4.85 lbs.

FÁCIL INSTALACIÓN:

diseño único sin marco características 4 orificios de montaje reforzados con metal en cada esquina para tornillos de fijación y para una fácil instalación.

Los paneles solares flexibles presentan varias ventajas ante los paneles solares rígidos, fabricados con vidrio y montados en pesados y voluminosos marcos metálicos.

Con una mayor capacidad para integrarse dentro del diseño de edificios comerciales o casas particulares, se espera que los paneles solares flexibles experimenten pronto un gran crecimiento.

Otra de sus ventajas es una mayor facilidad para instalarlos y un precio mas bajo, además la vida útil de estos paneles sería de unos 25 años.

Esta tecnología ya es plenamente funcional y puede verse en varios ámbitos, como por ejemplo en embarcaciones, mochilas o dispositivos enrollabas que son capaces de alimentar pequeños aparatos eléctricos.

La tecnología de los paneles flexibles

En los años 90 ya se empezaron a investigar diversas aplicaciones para un nuevo proceso de encapsulación de película que se empezó a utilizar para recubrir las pantallas planas OLED.

Pero ha sido mas recientemente cuando se ha empezado a desarrollar esta tecnología aplicada a los paneles solares, por lo que se esperan sucesivos avances.

Está previsto que una vez este tipo de paneles solares pueda fabricarse en grandes cantidades y los procesos industriales no presenten dificultades, el precio un watio no cueste mas de un dólar.

Especificación:
* Potencia óptima [Pmax]: 100W
* Voltaje de funcionamiento [Vmp]: 18V
* Corriente de trabajo [Imp]: 5.62A
* Corriente de cortocircuito [Isc]: 5.97A
* Voltaje de circuito abierto [Voc]: 21.6V
* Dimensiones: 1100 * 570 * 2.5mm / 43 * 22 * ​​0.09 pulgadas
* Peso neto: 2.5kg / 88oz