Métodos de pago y costos de envío Asesoriavalledelcauca

 

En Asesoriavalledelcauca, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar a cuotas.

Tambien se puede paga transferencia online con PSE o en efectivo Baloto, Servired y Efecty.

Una vez realizado el pago, nos tomaremos un tiempo máximo de 24 horas para procesarlo y notificarte vía correo electrónico. En caso de no recibir dicha notificación, por favor atiende las siguientes recomendaciones.

  • Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  • Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa a Mi Cuenta y verifica el estado de tu pedido.
  • Revisa tu bandeja de SPAM, es posible que el correo de confirmación de tu orden haya quedado asignado a esa carpeta.

En Asesoriavalledelcauca.co puedes pagar en efectivo! Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago Efecty, Baloto y Gana”.  recibirás un correo con una codigo PIN para cancelar el pago en Efecty, Baloto o gana despues el pago recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

Envio y Entrega

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra. Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente. Recuerda que la cobertura puede cambiar.

Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. En la sección de mis pedidos identifica el pedido deseado, y aparecerá la fecha de entrega estimada. En la fila “Envio y entrega” verás el número aproximado de días hábiles que tomará en llegar tu producto. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

Hay tres opciones de disponibilidad de productos  en la tienda:

  1. Productos con existencia en la bodega local – Envio 1 a 3 dias habiles
  2. Productos en camino de distribuidor – Envio 3 a 5 dias habiles
  3. Productos bajo pedido  – Envio 6 a 10 dias habiles

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Si, en Asesoriavalledelcauca Colombia puede recoger su pedido en la oficina en Buga, o en la tienda del vendedor de producto.