¡Oferta!

Lampara Solar Exterior 2500 Lumenes

$1,199,000 $999,000

Lampara Solar Exterior 2500 Lumenes

Tres modos de iluminación. LED VERDE: de crepúsculo a amanecer (proyector normal). El sensor PIR no funciona cuando se selecciona este modo. LED AZUL: el movimiento PIR desencadena un brillo total (2.500 lm), el brillo normal es de 300 lm. LED ROJO: La luz está apagada cuando no hay movimiento (oscuridad completa). La luz está encendida cuando el sensor de movimiento PIR está activado. En todos los modos de trabajo anteriores, la luz solo se encenderá por la noche (o cuando el día se oscurezca). La luz no se enciende durante el día.

SKU: Lampara Solar Exterior 2500 Lumenes Categorías: , ,

Descripción

Lampara Solar Exterior 2500 Lumenes

Luces de calle solares Alpha 2020X para sistemas de iluminación de calidad comercial, calles residenciales, estacionamientos e iluminación de seguridad utilizando sistemas solares de alta calidad.
Las aplicaciones para sistemas de iluminación exterior con energía solar son infinitas. Estas unidades pueden usarse para: iluminación de seguridad y protección, iluminación de áreas rurales, luces de muelle, iluminación de parques, iluminación de estacionamientos, iluminación de senderos, iluminación de senderos, alumbrado público, iluminación de tránsito, iluminación de áreas exteriores, seguridad militar y civil, etc. Los costos de zanjeo e instalación de cableado subterráneo a menudo hacen que un sistema de iluminación solar sea una opción de bajo costo económicamente viable.

Diseñado para hogares y negocios modernos
Diseñado para hogares modernos, iluminación de entrada, jardines, patios, piscinas y áreas de recreación. Alimentado por el sol, el panel solar avanzado de grado industrial cosecha la energía del sol y almacena en la batería de litio duradera. 40 LED de alta potencia con lente de batwing se iluminarán durante toda la noche. Con 3 modos de iluminación.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: 3 modos de iluminación.

LED VERDE: de crepúsculo a amanecer (proyector normal). El sensor PIR no funciona cuando se selecciona este modo.

LED AZUL: el movimiento PIR desencadena un brillo total (2.500 lm), el brillo normal es de 300 lm.

LED ROJO: La luz está apagada cuando no hay movimiento (oscuridad completa). La luz está encendida cuando el sensor de movimiento PIR está activado. En todos los modos de trabajo anteriores, la luz solo se encenderá por la noche (o cuando el día se oscurezca). La luz no se enciende durante el día.

 

La ventaja de la calle solar Alpha 2020X – Beneficios financieros

La instalación de Alpha 2020X es más asequible que la instalación de una iluminación tradicional en alguna área. Cuando elige Alpha 2020X, sus costos de instalación incluyen las siguientes áreas:

Cableado de zanja: con Alpha 2020X no es necesario pasar el cable subterráneo del transformador eléctrico más cercano a su sistema de iluminación.
Trincheras – Debido a que Alpha 2020X es un sistema de luz solar de calle completamente autónomo e independiente, no necesita pagar los costos adicionales de excavar zanjas para su cableado subterráneo.
Paisajismo de reemplazo: como no necesita zanjear para instalar el Alpha 2020X, no hay un costo adicional por reemplazar y reparar el terreno que se rasgó durante el proceso de zanjeo.
Derechos de uso del terreno: sin necesidad de conexiones de cables externos, Alpha 2020X le permite a usted, el usuario externo, proporcionar iluminación consistente y asequible a sus ubicaciones de iluminación sin la necesidad de negociar con los propietarios para usar su propiedad para el cableado subterráneo y el paisajismo .
Sin medidor eléctrico: con Alpha 2020X no es necesario medir su sistema de iluminación. Esto significa que ahorrará el costo de comprar e instalar un medidor y las tarifas de conexión eléctrica.
Sin uso eléctrico y cargos por demanda: como Alpha 2020X es totalmente de energía solar, no es necesario pagar por el uso de electricidad.
Vida útil de la luz LED de más de 50,000 horas: ahorre en el reemplazo de la bombilla, mantenimiento y costo de instalación.