¡Oferta!

Lampara 20 Led solar 150 Lumenes 2 unidades

$198,000 $89,000

Lampara  de 20 led funciona con energía solar, fácil de instalar, no requiere cables; simplemente tornillo en la superficie (tornillos incluidos) y fácil de mantener con panel solar desmontable y cuerpo de la lámpara LED de la cubierta de apoyo. Resistente al agua y duradero – construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento/Incluye una poderosa 1000 mAh 3.7 V batería recargable Li-ion para hasta 10 horas de iluminación en una carga completa.

Dos unidades.

SKU: 20 Led solar Categoría:

Descripción

Lampara 20 Led solar 150 Lumenes 2 unidades

Fácil de instalar – Funciona con energía solar, fácil de instalar, no requiere cables; simplemente tornillo en la superficie (tornillos incluidos) y fácil de mantener con panel solar desmontable y cuerpo de la lámpara LED de la cubierta de apoyo. Resistente al agua y duradero – construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento/Incluye una poderosa 1000 mAh 3.7 V batería recargable Li-ion para hasta 10 horas de iluminación en una carga completa.

20 luces LED – Ahorro de energía inteligente con 2 modos de funcionamiento: ON/OFF. se activa la luz brillante cuando el interior de la zona de activación 9.8 ft. Diseño inteligente – El movimiento se detecta al instante y las luces se encienden automáticamente. cuando el movimiento finaliza, la luz permanece encendida durante 20 segundos aproximadamente. Ampliamente utilizado – brillo cuando se detecta movimiento proporciona iluminación para la seguridad y protección para su propiedad. gran luz al aire última intervención para su jardín, patio, pasillo, porche, patio, o en la entrada etc..