llegamos con Internet de alta calidad sin cortes a los lugares donde las grandes empresas de telefonía no se encuentran.

Ahora podrás solicitar Internet de alta velocidad como si estuvieras en la ciudad, desde Cali hasta Armenia entre otros de los municipios principales del Valle del Cauca. Seguimos en crecimiento constante, ofreciéndote tecnología de punta, servicio al cliente personalizado y una infraestructura cada vez más robusta.

Somos un Operador WISP, llevamos internet y datos, en Colombia a las áreas Metropolitana, Rural. Nuestra tecnología está basada en Enlaces WiFi con tecnología PTP y Fibra Óptica. Nuestra cobertura en el Departamento del Valle Del Cauca con redes en WiFi. Con el fin de ampliar nuestra cobertura estamos en continuo desarrollo de nuevos proyectos para zonas donde la tecnología no esta al alcance.

Nuestra Nodos principales esta conectados a la red fibra optica de 300 Mbs y cuenta con energia de respalda independiente para evitar cortes de servicio.

Contamos con una alta experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas, siendo esto nuestra mejor carta de presentación al convertirnos en la mejor alternativa en la prestación de productos y servicios a empresas, instituciones, operadores de telecomunicaciones y hogares.

Diseñamos poste metálicas autónomos a medida, altura hasta 9 metros, con paneles solares y energia independiente para enlaces wifi/cámaras de vigilancia o alumbrado publico.

Contactanos por Telefono, Whatsapp o formulario de contacto abajo este pagina.

2 MEGAS

INTERNET
2 Mb Down 1 Mb Up
  • ANTENA PTP
  • MODEM WIFI
  • CABLE CAT6 UTP
BASICO

5 MEGAS

INTERNET
5 Mb Down 2-3 Mb Up
  • ANTENA PTP
  • MODEM WIFI
  • CABLE CAT6 UTP
SUPER

10 MEGAS o MAS

INTERNET
10 Mb 3-5 Mb Up
  • ANTENA PTP
  • MODEM WIFI
  • CABLE CAT6 UTP
AVANZADO

Preguntas frecuentes

Es un servicio de Banda Ancha de alta velocidad que cubrirá zonas donde no existe factibilidad técnica tradicional. Es entregado al cliente de forma inalámbrica vía antenas punto a punto.

El servicio puede llegar hasta los 100 Mbs de velocidades de bajada de datos y hasta los 8 Mbs de velocidades de subida según los planes que escojas.

Para disfrutar el servicio se instala una antena con un radio bidireccional y un modem wifi; con esta sistema se recibe señal del nuestro nodo y se entrega el internet funcionando en el modem wifi.

Instalación antena + soporte, cable Utp desde la antena hacia el modem wifi (max 15 metros) configurar enlace y modem, entrega las megas contratada. (Antena y modem son de propiedad de Asesoriavalledelcauca)

Si, se puede conectar al modem wifi y puede conectar a las puertas RJ45 UTP del modem. Recuerda la signal wifi dentro la casa no es ilimitada y son de 10 a 15 metros. Para tener mas cobertura debe instalar repetidores  adicionales y no esta incluido el precio de instalación.

No. La tecnología y la banda de frecuencias usadas evitan la pérdida de señal cuando haya mal tiempo.

Los equipos de acceso y el servicio se instalan en un tiempo estimado de 4 horas.

No, es un servicio independiente de las redes telefónicas que se suministra por nuestro nodos inalámbrica.

Se debe contar con suministro de energía de 110V. Se recomienda contar con energía estable y equipos protectores de picos normales para el uso de cualquier equipo electrónico en el hogar.

Estos servicios son posibles según el plan escogido de acuerdo a su velocidad y capacidad. En servicios en línea existe un leve retardo por la transmisión inalámbrica.

Primer Factura: Plan contratado y el costo de instalación.

El abono de los servicios contratados se factura por mes adelantado.

Asesoria Valle Del Cauca te ofrece la plataforma de Epayco  (Asociados) para realizar tu pago de forma segura y sin contratiempos. Su mensualidad se puede pagar con tarjetas de credito, debito transferencia bancaria PSE y en efectivo, Efetcty, Baloto y Servired.

Cancelar el servicio por el cliente o por falta de pago, el cliente debe entregar la antena y modem instalado.

Contactanos