• Biodigestores, Compostaje y Biogas. Energia Solar
  • Diseño pagina web
  • Energia solar, eolica, biogas
  • Desarrollo apps, pagina web
  • Soluciones energéticas

    Biodigestores, Compostaje y Biogas. Energia Solar

  • Consultoría en nuevas tecnologías

    Consultoría Informática, Seguridad Informática, Ingeniería Software

  • Gestión de Proyectos ambiental

    Diseño de programas de manejo ambiental, Evaluación de riesgos ambientales y sanitarios

  • Desarrollo de aplicaciones

    Para dispositivos móviles, IOS, Android. Diseño web adaptativo para dispositivos moviles

Asesorias valle del Cauca

Somos una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario, conformado por un grupo de profesionales especializados en diferentes ramas para la industria y pymes, incluido los departamentos técnicos de Electrónica, Química, Física y Ambiental, departamento de Informática, Sistemas, Desarrollo web, Diseño pagina web, departamento de Capacitación y Consultorías, entre otros, todos a disposición de nuestros clientes, con la finalidad de responder a sus necesidades requerimientos.

Asesoría Valle del Cauca ha surgido para tener soluciones más cercanas en la región, ofreciendo servicio de asesorías en implementación de sistemas de calidad, de medio ambiente y en salud Ocupacional, apoyándose en las nuevas tecnologías informáticas, herramientas fundamentales para el mejoramiento continuo que harán a su empresa más rentable y competitiva en el mundo actual, dinámico y globalizado. Leer mas

Alemania logra un nuevo récord de plantas e instalaciones solares

BERLÍN, ALEMANIA (05/ENE/2013).- La puesta en marcha de plantas e instalaciones solares en Alemania registró el pasado año un nuevo récord nacional, al alcanzar un rendimiento de siete mil 630 megavatios, frente a la marca de siete mil 500 megavatios de 2011.

Así lo anunció hoy el Ministerio alemán de Medio Ambiente, que reconoció, sin embargo, un retroceso paulatino en el montaje de ese tipo de instalaciones desde que el pasado octubre entrara en vigor la normativa que recorta considerablemente las subvenciones a la energía solar. 

Por su parte, la Confederación Alemana de Consumidores explicó que en los últimos tres años se han instalado en el país placas solares con un rendimiento total de 22 mil megavatios. 

La coalición de Gobierno que dirige la canciller federal, Angela Merkel, "pasará a la historia como la que con más éxito ha promocionado la energía solar, pero también como la que ha causado las mayores subidas de precios de la electricidad", señalaron desde la citada confederación. 

Lo cierto es que las tasas para la subvención de las energías renovables que recaen sobre los consumidores se han incrementado al iniciarse 2013 de 3,59 a 5,3 céntimos por kilovatio/hora, lo que ha hecho subir la factura de la luz una media del 12 % al comenzar el año. 

Actualmente Alemania suma una potencia de energía solar en las distintas plantas industriales e instalaciones particulares de 32.400 megavatios, cuyo funcionamiento a pleno rendimiento equivaldría teóricamente al de 23 centrales nucleares. 

La energía solar cubre en la actualidad, sin embargo, tan solo el 5 % de las necesidades eléctricas del país.

Capacitaciones Laborales

La función de las capacitaciones laborales es intensificar, integrar, valorar al trabajador como parte fundamental de un sistema productivo o de servicios, ofreciendo una gran gama de capacitaciones que le ayudarán a preparar, implementar, mantener y mejorar su sistema de gestión, convirtiendo y manteniendo una organización con niveles altos de la calidad en el sistema de gestión integrada calidad, prevención y medio ambiente. Leer más

Seguridad Informática

En la actualidad tanto las empresas como los particulares han convertido el uso de ordenadores e Internet en algo cotidiano e imprescindible. Lamentablemente, en Internet existen un número creciente de amenazas, cada vez más sofisticadas, que las empresas creadoras de software y los gobiernos apenas pueden combatir por la rapidez a la que evolucionan. Nuestros servicios de consultoría de seguridad cubren los siguientes aspectos: Elaboración de políticas de seguridad para su red informática: tanto a nivel de hardware como a nivel de software y usuarios e implantación de la misma, con revisiones periódicas. Seguridad Informática

Diseño página web

Nuestra empresa se dedica principalmente a prestar servicios de diseño y desarrollo de páginas de Internet. Dentro de nuestro portafolio de servicios también ofrecemos: creación portales multi dominio / Multilanguage, creación de pagina web de comercio electrónico tienda online, implementación de carritos de compra y de sistemas de pagos online, aplicaciones Web, campañas de mercadeo en buscadores, online marketing SEM, SEO, servicio de alojamiento pagina Web (Hosting) y venta de nombres de dominios. Brindamos la oportunidad a pequeñas empresas de tener su sitio Web (páginas Web) desde $ 250.000 pesos colombianos. Leer mas